Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo 9. Toda la verdad


          Estaba ya a un día de cumplir los 16. Hoy era 10 de agosto. Me encontraba super mal conmigo misma, estaba hecha un lío. No había vuelto a ver a Lauren desde que me besó, y a Dani no lo había visto desde las fiestas. Los dos me habían mandado mensajes, y me habían llamado al móvil, pero yo los había ignorado, no me apetecía hablar con ninguno de ellos. No sabía con quien de los dos estar, así que había decidido pasar de los dos. Estaba enamorada de Lauren, pero a Dani también lo quería, ¿qué debía hacer?
           Por otro lado me había distanciado batante del grupo, Michelle y Ariadna andaban a su bola, y Adrián con Ariadna (supongo) y Lara ni siquiera podía venir, porque estaba con su padre en Galicia. Necesitaba hablar con Lara en persona, contarle todo lo que me estaba pasando, y también lo de Adrián y Ariadna .
            Pensaba celebrar mi cumpleaños por todo lo alto ¡cumplía dieciseis! Pero era una mala idea ¿a quién iba a invitar? no tenía a nadie con quien celebrarlo, o eso creía yo...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


              

               El día de mi cumpleaños había llegado. Me desperté bastantae tarde, últimamente dormía más de lo habitual, bajé a desayunar a las 11.

              -¡Sorpresaaaaaaa! ¡Feliz cumpleaños, Alice!- Mi abuela me sorprendió en la cocina con una tarta de chocolate y nata.






               -Gracias, abuela- dije, no estaba de humor
               -¡Cumpleaaaaaañoooos feliz.... cumpleaaaaañoooooos feliz.. te deseamos todaaaaaaas ¡¡¡¡cumpleaaaaaaaañoooooooos feliz!!- Mi madre y Sophie vinieron corriendo al salón y empezaron a cantar a la vez. Seguro que lo tenían todo planeado. Menos mal que no lo estaban grabando, odio que me graben en mi cumpleaños .

                 Después de esta "sorpresa" vinieron los regalos. Mi abuela me regaló dinero (60€) y un joyero precioso, mi tía Mercedes (que se había ido de vacaciones a Canarias depués de que mi prima se fuera con su padre) y Lara me habían dejado una camiseta de leopardo y unos shorts descosidos. Pero el mejor regalo fue el de mi madre y Sophie que me regalaron un vestido rosita sencillo pero lindísimo, me lo puse y no me lo quité en todo el día.



                Esperaba tener un día tranquilo, pero a las ocho Sophie me avisó de que había alguien en la puerta que quería hablar conmigo. Bajé y me encontré a Lauren con un pequeño paquete en las manos.

                 -¡Feliz cumpleaños!- me dijo. Me quedé super soprendida, no me lo esperaba, ¿como sabía que hoy era mi cumpleaños?
                 -Gracias- le di dos besos y subimos a mi buhardilla- Mamá hoy ceno arriba- dije antes de subir



                 -¿Como sabías que hoy era mi cumpleaños?- le pregunté a Lauren mientras calentaba unas pizzas en el microondas.
                 -Tu hermana me lo dijo... un día, ¿es que no piensas abrir el regalo?
                 -No me tenías que haber traído nada- cogí el pequeño paquete y lo abrí con cuidado. Era un estuche violeta y en su interior... una preciosa pulsera- ¡Lauren! ¿cuanto te has gastado en esto? No puedo aceptarla... en serio- se notaba que costaba un pastón, era de swarovski y de joyería
                 -Anda, quédatela, no me ha costado tanto
                 -Bueno si insistes...- era muy bonita, en el fondo quería quedármela.








             Cenamos las pizzas y actué como si no tuviera nada con Dani.

             -¿Por qué no respondías a mi llamadas?- me preguntó
             -Ahh, es que estoy castigada sin móvil...porque el día de las fiestas llegué más tarde de lo que me dejaban- otra vez mintiendo

              No estaba haciendo lo adecuado, pero me sentía bien al estar junto a Lauren. Hasta que a las diez y medi alguien llamó a la puerta. "Toc, toc" alguien abrió la puerta... no podía ser... Dani entró por la puerta con una caja de bombones y un ramo de flores.

           -¿Qué hace Lauren aquí, Ali?- me preguntó Dani
           -Hey Dani estoy cenando con mi piba, ¿por qué no vienes a molestar en otro momento?- contestó Lauren, mierda, ya la había jodido
            -¿Cómo que tu "piba"? Yo estoy saliendo con Alice- dijo Dani
            -Eso fue todo una farsa- Lauren se levantó de la silla y se acercó a Dani- En ningún momento Alice lloró por ti, salió contigo por pena, gilipollas.
            -Chicos parad, yo tengo la culpa de todo, he estado con los dos, y...- pero ya no podía explicar nada. Dani había empujado a Lauren, y este se había avalanzado sobre él y se estaban dando puñetazos, era horrible, yo ya estaba llorando- ¡¡¡¡Chicos, por favor parar, parar!!!!- no sabía si intentar separarlos, se seguían pegando, no se me ocurrió otra cosa que coger un vaso de cristal y tirarlo al suelo. En ese momento lo dos me miraron- ¡¡¡¡Si os queréis matar a hostias que sea fuera de mi casa!!!! ¡¡¡¡No os quiero a volver a ver en todo el veranoo!!!!!- Pude ver en sus caras un sentimiento de culpa. Dani sangraba por la nariz, y Lauren por la boca. Los dos salieron por la puerta de la buhardilla sin despedirse, mantuve la respiración hasta que escuché que salían por la puerta de la casa.

            Me sequé las lágrimas y bajé a la planta de abajo, quería salir al jardín y sentir la fría noche. Pero no lo hice, la luz del salón estaba encendida, mi madre estaba en el sofá bebiendo... ¿pero QUÉ estaba haciendo? Mi madre nunca bebía y encima estaba bebiendo tequila o... no sé pero algo fuerte.

           -¿Mamá? ¿Qué haces bebiendo?- le preunté
           -Siéntate Sophiee... tenemooos que hablaar
           -Mamá soy Alice- mi madre estaba  borracha, muy borracha. Nunca la había visto así- ¿Qué te pasa mamá?
           -Es queeee... ha llamado tu padrree y...
           -¿Quéeeeeee?- el corazón me dio un vuelco, empecé a llorar- Mamá ¿lo dices en serio?
           -Ya eres mayoor paraa saber que...- tragué saliva ¿en serio estaba teniendo esta conversación con mi madre? Estábamos hablando de un tema intocable para ella-  Tu padre nos abandonó porquee...  le fui infieeel, y justo después me quedé embarazada de Sophie, y él pensaba que no era su hija y....
           -¡¡¿Qué mamá?!!!!! ¿Le fuiste infiel? ¡Nos abandonó por tu culpa! ¿En qué coño estabas pensando?¡¡¡¡Si no lo hubieras hecho estaríamos viviendo muy felices¡¡¡¡
           -Escucha, cariñooo...
           -¡¡¡No te quiero escuchar!!! ¡Ahora me vas a escuchar tú a mí!.
¡¡¡¡Llevo toda la vida pensando que fue mi culpa que papá se fuera, que podría haberlo impedido, y que podríamos haber sido una familia feliz, y ahora me cuentas que fue por que te tiraste a otro tío!!!- nunca le había hablado así a mi madre- ¡¡¡¡¡¡¡Te odio!!!!!!!


              Esa noche cogí una mochila metí algo de ropa y de dinero y me escapé de casa. No sabía a donde, pero lo más lejos que pudiera de allí y de toda esa gran mentira. Había sido el peor día de mi vida.




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me he leido todos los capiis! Has dejado la novela super interesantee! No puede seer! Y yo encima me voy de vacaciones! Aunque bueno, vuelvo el 21 así que estaré en 0, al día ^^
    Opino... me gusta mas la relación Lauren- Alice jajaja
    Y lo de su madre... dios, que fuerte, no me lo esperaba! Le das intriga a la novelaa!!
    Espero los proximos capis! Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar Marina!!
    Por cierto he hecho una encuesta para saber que pareja os gusta más, Alice y Dani, o Alice y Lauren, ya podeis votar!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, me he ido de vacas y no he podido votar! D: A mi me gustaba más Lauren y Ali jaja

      Eliminar
  4. http://camouflage98bpm.blogspot.com.es/2015/11/blog-post.html?m=1
    Hey,Pasaros por mi blogs, Acabo de empezar!

    ResponderEliminar