Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo 6. Mi primer beso


         El día siguiente fue parecido al primer día de fiestas. Una mañana tranquila y en casa, y la noche en la feria. Ese día venía una orquesta a tocar llamada "Los cielitos dulces", sonaba un poco cursi, pero la verdad cantaban música bastante actual.
          Como siempre Lara y yo llegamos las últimas y ya todos nos estaban esperado. Todos menos Lauren, pero no quise preguntar por él.

          -¿Y Lauren? ¿Aún no ha llegado?- pregunto mi prima
          -Me dijo que no podía venir, estaba ocupado y tenía cosas que hacer- explicó Adrián.

          Esa noche nos volvimos a montar todos en los coches de choque y después fuimos a donde tocaba la orquesta para bailar un rato. No había vuelto a hablar con Dani desde que me había confesado que le gustaba, tenía que aclarar las cosas con él por el bien de los dos. El problema era que no sabía que decirle, era un buen chico y guapo también, pero en ese momento no tenía claro mis sentimientos hacia él.

           -¿Bailamos?-me preguntó Dani, una canción lenta sonaba de fondo
           -Ehh vale, aunque se me da bastante mal bailar- dije sonriendo. Me puso la mano sobre la cintura, mi cuerpo se estremeció, después me dio la otra mano y yo puse la mia sobre su hombro. Bailamos y bailamos en silencio, hasta que yo por fin rompí el silencio. 

            -Dani... yo te quiero, pero ahora necesito tiempo para asimilar todo lo que me esta pasando
             -Yaaa... creo que sé a lo que te refieres. Yo esperaré por ti, no me importa, ¿es por ese tal Lauren, verdad?
             -Es más complicado... - le di un beso en la mejilla y le abracé, él me hacia sentir bien


              Estuvimos bailando toda la noche y cuando nos fuimos Dani me acompañó a casa.

              -Dani gracias por acompañarme, eres muy bueno conmigo- le agradecí antes de entrar en casa
              -No hay de qué, preciosa- me acarició la mejilla, yo le acerqué la cara, nuestros labios se rozaron y entonces le besé.





No hay comentarios:

Publicar un comentario