Páginas

domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo 2. El helado de chocolate

              Nos dirigíamos hacia una heladería del pueblo por proposición de mi prima. "Blue Summer", un gran cartel colgaba de la puerta, nos sentamos en la primera mesa que se encontraba libre, en la terraza.
            
             - Adrián y yo vamos a buscar los helados, ¿qué queréis?- preguntó Lauren
             - ¿Adri compartimos una tarrina grande de vainilla?- comentó Lara
             - Sí, vale - contestó Adrián
             - Yo también me pillo una, pero de chocolate- dijo Lauren

              Yo había pedido un helado de fresa de cucurucho, y Michelle no quería nada porque según ella "los helados engordan una pasada". Nos habíamos quedado solas Lara y yo, ya que los chicos habían ido a por los helados y Michelle había ido al baño.
            
             -¿Qué te han parecido mis amigos?- preguntó mi prima
             -Bueno, parecen simpáticos- sonreí - Oye, y ¿Lauren y Michelle son novios, o algo?
             -Estuvieron saliendo hace unos meses, después rompieron, más tarde volvieron juntos, y hace unas semanas lo volvieron a dejar, Michelle sigue super colada por él, pero Lauren... pasa de ella- explicó Lara- ¿Por qué? ¿Acaso te gusta Lauren?
             -Bueno...- sabía que no me convenía enamorarme de Lauren, primero, porque después del verano yo volvería a Madrid, y segundo, porque parecía el típico chico que iba de flor en flor, y hacía sufrir a las chicas - Me parece guapo y eso, pero apenas lo conozco.
             -¡Sí que te gusta! ¡Mira si te estas poniendo roja!
             -¡Qué va!- no pude evitar reírme.
            
              En ese momento apareció Michelle, y ya cambiamos de tema . Poco después aparecieron Adrián y Lauren cada uno con un helado de tarrina.
             
             -¿Y mi helado?- pregunté
             -Lo siento barbie, vas a tener que compartirlo conmigo, no quedaban de fresa- contestó Lauren
             -No pienso comer tu helado, ¡y ya te he dicho que no me llames barbie!- pensé en ponerme en la cola y pedir otro helado, pero en ese momento había por lo menos veinte personas esperando- Da igual, no tengo hambre- mentía, en realidad tenía bastante hambre- Grrrrrr- mierda, mis tripas sonaron tanto que todos las escucharon y se empezaron a reír, ¡que vergüenza!
             -¿Qué no tienes hambre dices? , anda toma mi helado- se ofreció Lauren
            
             Al final compartimos el helado ante la mirada celosa de Michelle, y más después de que Lara nos dijera a Lauren y a mí "¡Qué buena pareja hacéis!"  Después estuvimos un rato en la plaza hablando.
             A las diez ya nos dirigíamos cada uno a su casa, Adrián y Michelle se fueron juntos porque vivían más hacia el interior, y Lauren vino con mi prima y yo porque vivía  bastante cerca de nosotras, en segunda línea de playa. Por el camino Lauren no paró de hablarme y (de paso) vacilarme
            
             -¿Qué al final te gustó MI helado, eh?
             -Bueno, no estaba mal, aunque prefiero mil veces más el de fresa
             -Pues bien que te comiste el mío
             -¡Hombre, mi estómago pedía a gritos hidratos de carbono! ¿Acaso no lo oíste?- Nos reímos los dos, ahora me parecía más simpático- Por cierto, ¿cuánto te debo?
              -Ahh, dejálo, otro día me invitas tú y ya está
              -Vale, pero acuerdate, que no me gusta deberle dinero a nadie
              -Mañana por la mañana vamos a la playa ¿os venís?- esta vez preguntaba también a mi prima
               -Vale,sí- contestó Lara
               -Paso por vuestra casa a las once, ¡adiós!-dijo Lauren, y se metió por una estrecha calle hacia la derecha.
                
            Nosotras caminamos unos pasos más y llegamos a casa de la abuela. Al entrar vi a máma en el salón leyendo, a la abuela cosiendo un jersey y a mi tía Mercedes viendo la tele, Sophie seguro ya estaría en la cama roncando.
          
           -¡Holaaa! ¿qué tal lo has pasado Alice?- preguntó  la abuela
           -Bien, el pueblo es muy bonito- contesté un poco incómoda- Mamá mañana por la mañana vamos a ir a la playa
            -¡Qué bien! ¿Ya has hecho amigos nuevos?- preguntó mamá
            -Ehh, sí
            -Bueno nos vamos a la cama ¡buenas noches a todas!- Dijo Lara. Cada una subió a su dormitorio.
  
            Decidí poner el despertador a las diez, por si acaso me quedaba dormida. Me acosté y mientras pensaba en el enorme helado de chocolate que me había comido con Lauren me dormí.




      

8 comentarios:

  1. :O Me encanta la novelaaa! Si puedes, tienes que escribir más a menudo que se está quedando súper bien :3
    Muchos besitoos y sigue así!! Ya te sigo!
    -> Mi blog: http://liveyourdreams-spain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es un placer tener seguidoras como tú!! Ya me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu novela, me he enganchado xD. Te está quedando genial, sigue así.Visita mi blog:
    smile-ashe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola me puedes hacer un favor te puedes hacerte seguidora de mi blog por favor
    http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya me hice seguiii! Y muy chula la novela chsoooo

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!! Ya he visitado todos vuestros blogs ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanta la novela, es genial, ya te sigo y tu tambn me sigues, pero las demás, entrad en mi blog, yo he entrado en los vuestros(; es este:

    mividalatuyaylasuya.blogspot.com.es

    Graciass! Bessos y sigue pronto con la novela!! :D

    ResponderEliminar
  8. hola te vas a hacer seguidora de mi blog http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar