Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo 7. 1 de Agosto


      Narra Lauren

     Ya era el 1 de agosto y no había visto a mis amigos desde las fiestas. Tenía que hablar con Alice y explicarle muchas cosas, pero desde que había aparecido el maldito Dani... parecía que intentaba separarme de ella.




***Flashback*** [Recordando el día que fueron a la playa]
     
            Las cosas cambiaron entre Alice y yo el día que fuimos a la playa. En parte fue por mi culpa, por besar a Michelle, pero en ese momento estaba furioso por lo que me había contado.
              Después de comer en el bar me metí en el agua. Al cabo de unos quince minutos vino Alice con la cara roja, casi llorando y se tiró en su toalla. Seguidamente aparece Michelle, y viene nadando hasta donde estoy yo.
             -¿Qué le pasa a Alice?- le pregunté a Michelle
             -Pues lo normal... que echa de menos a su novio
             -¿A su novio?
             -Sí, ¿no lo sabías? En Madrid estaba saliendo con un chico, ahora mismo no recuerdo su nombre

              Me quedé callado. Nunca me había pasado esto. Yo cuando quería a una chica la conseguía siempre, pero ella era diferente. Nunca me había gustado una chica como Alice tan sencilla, natural y... diferente. En ese momento no se me ocurrió otra cosa que pensar en hacerle daño, estaba enfurecido. Me pasé al menos una hora mirando como dormía Alice, y cuando vi que se estaba levantando, cogí a Michelle y le besé.
             
              Mi plan salió bien, Alice se marchó tras verme besar a Michelle. Pero esa noche empecé a pensar en lo que le había hecho, y me sentí mal, ella no se lo merecía, tenía que pedirle perdón.
               Al día siguiente le pedí ayuda a Lara para que convenciera a Alice de venir a "Blue summer" a hablar conmigo. Pero allí me encontré por primera vez con Dani.

               -¡Joder si que tarda en llegar!- dije en voz alta
               -¿Qué esperas a un chica?- me preguntó el tío de la mesa de al lado
               -Sí, ¿y tu quien eres?- le pregunté
               -Soy Dani
               -Yo soy Lauren, mira tío te tengo que pedir un favor. Voy un momento al baño, si llega una chica morena de ojos claros que se llama Alice...
                -¿Alice? ¿Se llama Alice Lorent?
                -Pues no me sé su apellido, pero creo que sí...
                -¿Y vive en Madrid y tiene 15 años?
                -Sí, ¿la conoces?
                -¡No jodas! La conozco, estuve saliendo con ella antes del verano
                -Ahh, con que tu eres el tío por el que llora
                -¿Alice llora por mi?
                -¿No has dicho que estuviste saliendo con ella?- le pregunté, parecía gilipollas- Da igual déjalo tío- Me levanté y me puse en la cola para pedir un helado, delante mía había una chica muy guapa.

                -¿Conoces a mi hermano?-me preguntó
                -¿Dani es tu hermano?
                -Sí, yo soy Ariadna, ¿y tú eres...?
                - Soy Lauren, acabo de conocer ahora mismo a Dani. Parece que tenemos una amiga en común
                 -¿Qué amiga?
                 -Una que se llama Alice
                 -¿Alice, en serio, Alice está en el pueblo?
                 -¿También la conoces?
                 -Sí, somos compañeras de clase, por cierto que está ahí- en ese momentó giré la cabeza, y vi que Alice venía hacia mí. Y entonces se puso como una fiera gritando que yo la perseguía y que siempe estaba donde ella (seguro que también lo decía porque habíamos coincidido en la playa esa mañana). No entendía como podía decir eso, YO la había citado allí, pero no quise explicarle nada me largué.


                 Al día siguiente quería hablar las cosas con ella en la feria, y lo estaba haciendo hasta que aparece otra vez el imbécil de Dani y se la lleva a la noria. Pero esa noche le conseguí el oso de peluche que quería y se lo di a su hermana Sophie para que se lo pusiera en su habitación, quería demostrarle que me importaba.

               El último día de fiestas no fui con mis amigos, me compré una botella de ron y me la bebí en mi habitación hasta quedarme dormido, estaba bastante jodido.
             Y desde entonces no he vuelto a ver a nadie, solo a Adrian. Tenía que hablar con Alice, lo necesitaba.

                















Narra Dani

       Ya era el 1 de agosto y no había vuelto a ver a Alice desde que nos habíamos besado en la puerta de su casa.     
       En parte gracias a lo que Lauren me había dicho en "Blue summer" me atreví a confesarle lo que sentía. "Ahh, con qué tu eres el tío por el que llora" esa frase me dio mucho que pensar, Alice estaba sufriendo por mí, me echaba de menos, debía sincerarme con ella. Así que decidí invitarla a montar en la noria, y allí se lo dije todo, intenté besarla pero huyó. Pero al día siguiente, cuando hablamos, me dijo que ella también me quería, bailamos... y al final ella dio el primer paso para que nos besásemos.
       Ahora debía quedar otra vez con ella, pero tenía que darle tiempo, ella misma me lo había pedido. De momento no tenía prisa, al fin y al cabo Alice ya era prácticamente mía y ahora Lauren no tenía ninguna posibilidad con ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario