Páginas

martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 1. La presentación

                Lara y yo fuimos caminando hacia la plaza, donde había quedado con sus amigos. Durante el camino me los fue presentando.

               - Michelle es mi mi mejor amiga tiene 16 años, es presumida y un poco creída, pero en realidad cuando te haces su amiga es buena persona, además es súper guapa.
               -¿Crees qué le caeré bien?- pregunté. Michelle parecía la típica chica bonita y popular, que gustaba a todo el mundo y que tenía  a un montón de chicos a sus pies.
                -Si no eres una amenaza para ella... ¡¡seguro que haréis buenas migas!!- contestó Lara. ¿Si no soy una amenaza para ella? ¿a que se refería mi prima con esa frase? En ese momento sentía una enorme curiosidad por conocer a esa chica.
                -Después está Adrián, bueno Adrián... estamos medio saliendo, es un chico de mi edad muy gracioso y divertido. Verás, yo siempre estuve enamorada de él y justo al terminar el instituto se lo confesé, y bueno... pues empezamos a salir.
                 - Ahh, ¡qué bien!- no sabía que decir. En cuanto Lara había empezado a hablar de él no podía parar de sonreír, se notaba que le gustaba. Yo nunca me había enamorado, o eso creo, este último año escolar había estado medio tonteando con un chico que conocía desde que era pequeña,mis amigas me habían dicho que estaba colado por mí incluso su hermana (aunque yo no me lo creía) pero no fue nada serio, solo un inocente flirteo- Bueno, y... ¿hay alguien más?
                 -Sí, hay otro chico más es...¡ahh mira, están todos allí en la fuente, vamos!-exclamó Lara, inmediatamente salió corriendo rumbo a sus amigos.
Yo me acercaba caminando lentamente, así me daba tiempo a examinar a todos. Lara abrazó a una chica rubia, que sería Michelle. Verdaderamente era muy guapa, aunque me encontraba lejos pude distinguir en su rostro unos bonitos ojos azules, su pelo era rubio rizado y tenía un precioso color de piel. Seguidamente mi prima le dio un beso a Adrián, se trataba de un chico delgado y de ojos azules. Estaba ya a escasos metros de ellos cuando vi que había otro chico, ahora que lo recordaba Lara me iba a presentar a alguien más antes de que saliera corriendo en busca de sus colegas. Era un chico rubio que iba peinado con una cresta medio aplastada con un montón de gomina, bastante guapo. Ya había llegado junto a ellos.







                 

                   
                   
                  



                    -Mirad chicos, esta es mi prima Alice, tiene casi dieciséis y se va a quedar todo el verano en el pueblo- mi prima me presentó de forma simpática.
                    -Hola- dije muy bajito. Estaba muy nerviosa, no sabía porqué pero me importaba bastante que me aceptarán en su grupo. Noté que Michelle me echaba una mirada de arriba a abajo, le sonreí ligeramente.
                     -Yo soy Michelle, y estos tíos de aquí son Adrián y Lauren- dijo Michelle de mala gana. Me daba la impresión de que no iba a encajar en ese grupo, había dos chicos, dos chicas, y de repente aparecía yo. Sentía que era el centro de todas las miradas.
                      -¿De dónde eres?- me preguntó ese tal Lauren
                      -Eeeehhh, de Madrid- parecía tonta, ¿en serio estaba dudando al contestar esa estúpida pregunta? No, no era eso, era que sentía sus ojos mirándome fijamente, y eso me intimidaba.
                     -¿De Madrid?, ¿ y tu que eres la típica pija de ciudad? ¿No me dirás encima que te has traído a tu caniche, no? Ja,ja..- él y Adrián se empezaron a reír. Me quedé unos segundos en blanco antes de contestar. Adrián y Lara empezaron a hablar por su cuenta.
                     -Pues no, no tengo ningún caniche, y ¿tu que eres el típico gallito de pueblo?- contesté, normalmente no tenía ningún inconveniente en contestar a quien me vacilaba, pero esta vez me estaba costando montón con ese chico.
                     -¡Y a mucha honra, barbie!- me contestó casi de inmediato
                     -¿Cómo que barbie? ¡No me llames así!- ya me estaba cabreando.
                     - Lauren dejala en paz, no ves que las niñas de ciudad no se saben defender- le susurró Michelle al oído y se echó una risita, aunque yo lo escuché perfectamente no le dije nada. Le trató de forma muy cariñosa, como si entre ellos dos hubiera algo. 

                     Durante la corta conversación había estado todo el rato con la mirada baja, fija en el suelo,pero cuando al fin la levanté, me encontré con los ojos de Lauren, unos preciosos ojos verdes, nos mantuvimos la mirada, era tan guapo, en ese breve instante mi corazón estuvo latiendo más rápido que habitualmente, me sentía rara ¿qué me estaba pasando? ¿eso era... amor?
                    

                     
                
          

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la novela, sigue escribiendo que esta interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea, y gracias también por ser la primera seguidora del blog!!! ;)

    ResponderEliminar